viernes, 16 de marzo de 2012

Especial Fallas: TOROSHOPPING TOUR 2012



Toroshopping Tour 2012 es una de esas iniciativas que tanto nos gustan. Se trata de un hibrido entre tienda on-line (la primera del mundo en la venta de este tipo de productos, de temática taurina) y tienda física.  




A menudo hemos pensado que las plazas de toros debieran copiar el modelo de explotación que, por ejemplo, desarrollan los grandes estadios de fútbol o los museos. Cualquier cosa menos terminar así.




El modelo de la Plaza de Toros de Campo Pequeno en Lisboa nos parece un buen ejemplo a seguir. No vamos a ponernos estupendos y pedir a estas alturas, que se construya un pequeño centro comercial en los subterráneos de cada plaza, pero nos conformaríamos con los bares y restaurantes que circundan su perímetro. 
Es una buena fórmula para hacer de las plazas de toros un lugar de encuentro al margen de las corridas, una forma de acercar a la gente. Por eso, aplaudimos todas las reformas que los empresarios lleven a cabo para acercarse a este fin.







Si tomamos el ejemplo de los museos comprobáremos que prácticamente la totalidad de ellos hoy día, cuenta como minimísimo, con un restaurante al que la gente acude con independencia del museo y una tienda en la que venden productos relacionados con el objeto del mismo ó las colecciones del momento. Según sus gestores esto es lo que les da verdaderamente rentabilidad.




Esto a pequeña escala, DE MOMENTO, es lo que ha conseguido Toroshopping. Presentes en las ferias taurinas más importantes del calendario y en todo evento taurino que se precie. Los malagueños diseñaron unos bonitos y vistoso stands móviles para colocar en el interior de las Plazas de Toros o espacios similares, en los mismos comercializan una selección de los productos más demandados de la tienda on-line.


(Stand de Toroshopping Tour en una Feria)


Ellos fueron los primeros en diseñar las famosas pulseras “CAPOTE Y MULETA”, hoy presentes “all over the world”. Las pulseras junto con otros artículos de diseño propio, se unen a una extensísima gama de productos, os recomendamos visitar su Web, que comercializan en colaboración con otras marcas tales como: MIRA LA MARELA (en el apartado de bolsos), OSBORNE (en el de relojes), KUKUXUMUSU y EL RUEDO (camisetas), DEFLORESYFLOREROS (calzado), y BASMALA (en bisutería). Sin olvidarnos de la  línea de auténticos trajes de luces y otros artículos relacionados con el mundo del toro, también disponibles en la tienda on-line.


(Pulsera Muleta, Capote y JOSELITO, pulsera solidaria para recaudar fondos para el Centro de Alto Rendimiento de Toreros)




(Collage de elaboración propio con los artículos de otras MARCAS disponibles en Toroshopping.com)



Conscientes de que en esto de la moda, como delante de la cara del toro, hay que estar siempre atento y muy rápido… nunca dejan de innovar. El resultado de dicha innovación son estas originalísimas pulseras, a las que han bautizado con el nombre de CARTEL y que simplemente, nos han encantado. Con ellas pretenden recrear en diminuto algunos de los carteles que han anunciado grandes acontecimientos taurinos. Para el diseño de las mismas han contado con la colaboración de Humberto Parra, gran pintor taurino.



(Pulseras CARTEL)


(Pulsera José Tomás en la Monumental de Barcelona)



(Pack CARTEL que incluye Funda para el Móvil y Pulsera)


Si “bicheáis” en su WEB encontraréis auténticos tesoros artísticos, ya que también "tocan los palos" de la pintura, escultura, literatura y… estas originalísimas lámparas pintadas a mano. 


(Lámpara pintada a mano)


Por si esto no les hubiera conseguido aproximar lo suficiente al modelo de gestión de los estadios de fútbol… desde hace poco, se encargan también de las visitas guiadas a la Plaza de Toros de las Ventas, algo que nos han confesado, llevaban persiguiendo desde hace bastante tiempo.



(Plaza de Toros de las Ventas)


De aquí a la apertura del primer restaurante… hay un paso y sino… al tiempo. Toroshopping Tour está estos días en la Plaza de Toros de Valencia, cuando todo en Valencia se haya reducido a cenizas, partirán con rumbo a Málaga, Sevilla, Madrí… y así hasta completar todo el calendario taurino.

¡Enhorabuena Toroshopping por haberos lanzado al ruedo!


¡Feliz fin de semana... de Fallas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!