jueves, 22 de noviembre de 2012

¡De NY a Chinchón...!


¡¡¡Y sin ESCALAS!!!
 
¿Aaaah, pero es que existe un vuelo directo NY-Chinchón?
Yes, COACH can...
 
La emblemática marca de marroquinería neoyorkina COACH, ha rodado la última campaña de una de sus líneas más emblemáticas LEGACY, en la Plaza Mayor de la no menos emblemática y muy TAURINA localidad madrileña. Además, contando con una protagonista de excepción, la modelo española Helen Lindes.
 
 
 
La marca, quiere con esta "curiosa" campaña (para ellos mucho, acostumbrados como están a rodar el grueso de sus  "publis" en las avenidas "manhateñas"...) por un lado, reinvidicar el carácter artesanal de sus creaciones, por otro... invitar a  sus "fieles" españoles a participar en un fantástico sorteo por el simple hecho de registrarse aquí.
 
El resultado del "original" (insistimos, para ellos!) spot publicitario no puede ser más colorido y bonito.
 
 
 
Una simpatiquísima Helen Lindes, luce esplendorasa en tres "total looks": roja carnelia, turquesa y amarillo girasol, los colores en los que la marca ha decidido reeditar los legendarios bolsos que en los años '60 creara la diseñadora Bonnie Cashin.
 
 
 
 
 
 
 
Espectaculares imágenes que sólo pueden llenarnos de orgullo. Pensar que un marca de gran prestigioso internacional como es COACH haya elegido el escenario de una Plaza de Toros para remarcar su carácter ARTEsanal, solo nos puede producir al margen de orgullo, GRATITUD.
 
 
 
 
 
 ¡La campaña de COACH es un suma y sigue en una semana en la que las noticias con eco TAURINO en nuestra sociedad... no paran de sucederse!
¡Toreros que copan páginas en las revistas de lifestyle, toreros comprometidos con causas sociales, grandes marcas como CH que se inspiran en la estética taurina para crear nuevas colecciones...! 
 
 
 
 
¡Sorprende ver como revistas y marcas internacionales se inspiran sin prejuicios en nuestra CULTURA para reinvindicar sus valores... toda una lección la que nos ha dado la marca norteamericana COACH!
 
THANKS!!!
;-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!