lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi Niña LOLA

¡Ayer teníamos el día DE QUE NO...!

Lo intentamos un par de veces, y cuando ya estaba decidida a publicar unas
fotos de la Bellucci "toreando"  a medio camino entre lo místico y lo sensual...
(por supuesto, con la dosis justa de "rock&roll" para subir la temperatura y combatir el frío POLAR!)
... me acordé de este SHOOTING "casero" realizado el pasado mes de octubre.





(Foto Lady Trap)


Y sin pasión de madre, ninguna... me dije a mi misma...
"Oh my deaaar, dónde esté mi Baby Trap (tan metida en su papel...) que se quite la Bellucci!!!" ;-)P

Y eso hice, me fui rápido a la carpeta en la que había descargado las fotos y me puse a editar.

Os cuento, las fotos fueron tomadas hace unos meses, aunque esto creo haberlo escrito ya :-S
Por aquel entonces, andaba enfrascada en el siempre complicado proceso de elección
de una TEMÁTICA CUMPLEAÑERA INFANTIL...

Cansada de los parques de bolas y demás modalidades de celebración al uso,
pensé en innovar y hacer algo realmente diferente que además, divirtiera a niños y adultos.
Porque los que todavía no se hayan lanzado a procrear, deben saber (por si acaso esto les hiciera
reconsiderar su decisión...) que cuando celebren el cumple de sus hijos, deberán invitar también a
los progenitores de sus amiguitos... :-)P

¡¡¡Inmersa en una sequía creativa absoluta...  de repente... se me ocurrió una GRAN IDEA...
que por el momento NO voy a contar aquí... porque finalmente no la puse en práctica,
peeero, no descarto hacerlo en un futuro cercano... por lo que prefiero seguir manteniendo el misterio!!!

Así pues, aunque me reserve parte de la información, os mostraré cuál era el punto de partida...
... a ver si vosotros adivináis o por lo menos intuis, de qué iba la cosa.


(Foto Lady Trap)


La verdad es que no pretendía nada en concreto, buscaba el ESTILISMO sin más,
la AMBIENTACIÓN, pero sucede que ayer a medida que iba editando las fotos,
cada vez venía a mi cabeza con más fuerza el recuerdo del trabajo de
 RUVEN AFANADOR en su obra MIL BESOS.
¿Lo recordáis?


(Mil Besos. Ruven Afanador)


Por supuestísimo, salvando (MUCHO!) las distancias que separan el ARTE y la PROFESIONALIDAD de Ruven, totalmente inherentes a su  persona... de mis humildes producciones caseras y OF COURSE...
... la belleza completamente inocente y espontánea de la de Baby, frente al magistral papel representado
por el gran elenco artístico que dio forma a esta GENIAL obra.

¿En común?
La inspiración autóctona... el sentimiento profundo, el pellizco, el queji'o, el llanto, LA PENA!


(Foto Lady Trap)


La verdad es que la "desazón" de la Baby aquel día, algo tan inesperado como casual,
ayuda  mucho a que en mi mente se aproximen estas fotos al DRAMATISMO de la obra de AFANADOR.
 (Podéis ver MIL BESOS pinchando aquí.)




(Foto Lady Trap)


¡Mientras hacíamos las fotos, no escuchábamos FLAMENCO, ni ninguna otra música... las lagrimas
son mezcla de un sentimiento muy común en los niños cuando se acerca la hora de comer... HAMBRE!

¡Y RABIA y FRUSTRACIÓN... ambas a partes iguales...
... por tener una madre taaan pesada, siempre con la cámara en la mano!


(Foto Lady Trap)


En algunos momentos también, me venía  a la mente la copla "Mi niña LOLA" interpretada por la
genial  Buika, razón ésta por la que finalmente decidí titular el post así.


"Mi niña LOLA" Concha Buika


"Dime por qué tienes carita de pena, qué tiene mi niña siendo SANTA y BUENA..." 



(Foto Lady Trap)


"Dime lo que tienes REINA de mi casa.... dime lo que tienes,
dime lo que tienes... dime la verdad"


(Foto Lady Trap)


Total que menos mal que finalmente no puse en marcha la idea, porque recordad
que se trataba de una FIESTA de CUMPLEAÑOS INFANTIL y NO de un DRAMA,
DRAMÓN (diría yo) en toda regla...
En mi defensa he de decir que a los dos minutos la niña comió y la tristeza se evaporó.

Los que llegados a este punto sigan pensando que les hubiera gustado más ver a la Bellucci...
... que no DESESPEREN... la traeremos, la traeremos!!!


3 comentarios:

  1. En breve puedes dedicarte a los tan en boga eventos de niños rollo DIY (Do It Yourself) ;-)
    Vaya manejo de la edición de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No me importaría nada!!! Gracias por la visita!!! ;-)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este magnifico reportaje, enhorabuena LADY TRAP !!!

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!