martes, 29 de marzo de 2011

DEBUT SIN PICADORES...

… y como es lógico y normal “con todos los nervios puestos”!!! Arranca la temporada (aunque si me descuido la cojo mediada…) y con ella, este blog… hijo de dos pasiones; la escritura y los toros!!! Andaba un día curioseando por ahí cuándo pensé… ¿por qué no? Por qué no hablar de toros de una forma distinta… por qué no intentar introducir un poco de FRESCURA y un toque de CONTEMPORANEIDAD con el fin de acercar la FIESTA y todo lo que representa… a tantas y tantas personas que alguna vez se han interesado por ella¿¡!? La fiesta ATRAE, despierta CURIOSIDAD… pero la mayoría de veces, no somos capaces de hacer que una misma persona vuelva con nosotros al tendido al día siguiente¡! Desde aquí, queremos ayudar (en la medida de nuestras posibilidades) a que la gente se dé cuenta que los TOROS tienen cabida en nuestros días y que queriendo pueden encajar sin “chirriar” en nuestro día a día…
… va por ustedes¡!¡!¡!

11 comentarios:

  1. ¡¡Pues ya era hora!! A ver si al menos tú puedes motivar la afición a los toros para que siga siendo la fiesta nacional por muchos años y que cada vez haya más aficionados y mejores corridas. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, mucha suerte en esta nueva andadura. Seguiremos tus pasos, el comienzo promete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos y la confianza depositados en una... esperemos no defraudar!!!

    ResponderEliminar
  4. aqui estamos expectantes seguindo tus pasos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. A ver ,si este gobierno de prohibiciones nos deja disfrutar de la FIESTA NACIONAL , que es muy nuestra desde tiempos inmemoriales,
    ¡¡¡¡ VIVAN LOS TOROS !!!! Esperamos con impaciencia tus comentarios taurinos.

    ResponderEliminar
  6. Maestra!
    Si no es por personas como tu, la fiesta no sobreviviría!

    ResponderEliminar
  7. Fue inolvidable mi inicio a los toros contigo! En aquel tendido respiré tradición, cultura, pasión, dedicación, maestría, disciplina...y porque no, magia. Como si el reloj hubiera parado y toda la plaza compartiera un mismo sentimiento: la hispanidad.
    Te seguiré en tu blog con mucho interés!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando en el cartel hay figuras de tu talla tienes el triunfo asegurado.
    Suerte y al toro

    ResponderEliminar
  9. Si hay que tener valor para plantarse delante del toro, no te quiero contar para compartir tus impresiones y tu tiempo con tus suguidores. Me declaro fan tuya, Lady Trap!!! Mucha suerte en esta nueva andadura y no dejes de saltar al ruedo a tocar la arena.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con moñigueradelmundo... Olé, olé y Olé! Muchos animos de tu fan incondicional!!

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!