jueves, 12 de abril de 2012

Galletas Taurinas


Pamplona, ciudad en la que tenemos grandes amigos a los que aprovechamos para saludar, tuvo que ser… emulando la copla DOS CRUCES… el lugar de origen de nuestra protagonista de hoy.

Experimentos con Azúcar (Pincha aquí para visitar el Blog)es el nombre con el que Patricia, enfermera-dietista de profesión, bautizó un blog que le sirve de escaparate para ir mostrando AL MUNDO las preciosas colecciones de galletas decoradas que con esfuerzo, enorme dedicación y mucha ilusión va creando.



Lo que empezó siendo un hobby, hoy es una actividad que ocupa gran parte de su tiempo y lo que es más importante, algo que le ha venido reportando infinitas satisfacciones a lo largo de estos años.

Un buen día, cuando Patricia ya era más que una alumna aventajada en el mundo de las galletas, la glasa y el fondant, su sobrina Adriana (¡apasionada de los toros!) le propuso una idea que desde hace tiempo le rondaba la cabeza: “Tía, tenemos que hacer una corrida de toros con galletas decoradas…”




Inspirándose en un libro del genial Botero, Adri realizó los diseños. Una vez concluida esta labor, se pusieron “manos a la obra” con los moldes, cortadores, añadieron, pintaron e invirtieron muchas (pero muchas, muchas) horas de trabajo para realizar el trabajo que aquí os mostramos; ¡¡¡UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE!!!












Y además… comestibles, pensaréis vosotros, ¿no?

Pues aunque Patricia nos asegura que las galletas están muuuy ricas, expertos catadores entre los que se encuentren sus innumerables sobrinos y amigos lo aseveran, nadie fue capaz de hincarles el diente. Todos aquellos agraciados en el reparto… guardaron celosamente sus galletas, ¡no me extraña! Yo incluso las hubiera enmarcado y colgado en un lugar preferente en el salón… y es que como le pasaba a ellas una vez concluida la “faena” ¡¡¡no me canso de mirarlas!!!




Desde aquí exhortamos a Adriana a que convenza a su tía para juntas trabajar en otra colección de galletas decoradas con sabor taurino.


¡Esperamos ansiosos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!