domingo, 15 de abril de 2012

Loewe 7 Natural & Cayetano Rivera


¡Aaaay el weekend… la lluvia y las zapatillas de esparto… cooomo quedaron! Lo del sábado fue… (“in two words”) ine narrable… por un momento pensé que había llegado el fin, ¡Dios mío… con tantas cosas por hacer!

Con el miedo todavía en el cuerpo... y tras telefonear a TELE CANOA para poder llegar a casa… decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a trabajar en un evento cuyo diseño y ambientación ha recaído en


  
Del evento en el que trabajamos (chulísimo y que ya es seguro, contará con una parte de ambientación taurina…) os hablaré en otro momento, ya que todo se encuentra en fase embrionaria. El sábado comenzamos por eso que en el argot “bloguero” se conoce como; la “búsqueda de inspiración”, curioso eufemismo.

Buscando esa inspiración antes mencionada, recordamos la presentación (el pasado martes en Madrí) de la nueva fragancia 7 (Natural) de Loewe cuyo protagonista vuelve a ser Cayetano Rivera. Somos súper FAN de los eventos que consiguen transportarte a un lugar sin moverte de tu ciudad o de aquellos que simplemente te enamoran. Además a Loewe le debíamos un post por aquello de “quiéreme cuando menos lo merezca… que será cuándo más lo necesite”.




Podríamos encontrar mil y una razones por las cuales dedicar una entrada a una de las marcas que más ha hecho por la promoción y difusión de la tauromaquia a nivel internacional, pero por obvios motivos (como el “leit motiv” del blog), nos basta con esa para gritar; “Loewe, we always love U”! 





Polémicas al margen, parece ser que la campaña publicitaria para la presentación de su nueva colección ORO no gustó a todos sus seguidores,  os diré que la protagonizada por Cayetano es IMPECABLE en el fondo y en la forma.





Como impecable también fue el evento de presentación de la misma a los medios de comunicación, de cuyo diseño, organización y ejecución se encargó la agencia de comunicación CONTINUUM (Pincha aquí para visitar la WEB) .




Loewe ha querido sacar al mercado una versión renovada y mucho más fresca de la frangacia 7 a la que han añadido la coletilla de NATURAL. La campaña publicitaria nos muestra a un Cayetano vestido de corto, tentando en el campo y preparándose para la temporada, esto es, "al natural".

Por eso los chicos de CONTINUUM intentaron recrear el mismo ambiente campestre en un ático de la céntrica Milla de Oro de Madrí. Transformaron este espacio completamente diáfano (y con jardín, los hay con muuucha suerte!) en una dehesa extremeña. Para ello utilizaron balas de paja (las cuales hacían las veces de asientos, un recurso bastante repetido en los últimos tiempos), rafías, arpilleras, latón, forja… y ante, por aquello de ser el emblema de la casa.


¿El resultado? Este que os mostramos a continuación;















Fantástico, ¿no? 
Esperemos que los convocados acudieran al evento dotados de buen calzado… de la misma forma que le deseamos a Loewe mucho éxito con esta nueva fragancia, porque sinceramente, ¡se lo merecen!

Por nuestra parte, más nada… ¡qué disfrutéis de una buena semana!

Volvemos en un ratito para hablaros de la Feria de Abril de Sevilla que empezó este fin de semana…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!