jueves, 7 de abril de 2011

¡NOS VAMOS AL CINE!

Lady Trap está que no cabe en sí de gozo… la razón?!? Ayer mismo adquirió a través de SERVICAIXA… 4entradas4… para el estreno el próximo día 5 de mayo del documental “Toro y Torero” de Viernes y Antártida Producciones respectivamente… digo que son; Viernes Producciones y Antártida Producciones… dos productoras¡! Maaadre, cómo estamos hoy…

El cartel que pronto empezaremos a ver colgado “all over the world”, pero principalmente, en las marquesinas de los autobuses… ha sido obra de la Agencia de Marketing Common Senses.  
Especializados en el marketing moderno, ese que busca la creación de experiencias vivenciales para el usuario, no dudaron en aceptar el reto del diseño del poster y el dossier de presentación del PRIMER documental, rodado íntegramente en 3D, de contenido taurino.
El documental que fue presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, recoge con imparcialidad y sensibilidad (según los que ya lo han visto) la vida de un toro (de Victorino Martín) y del torero (Antonio Ferrera) cinco días antes de su encuentro en el coso zaragozano de la Misericordia.
La prudencia, esa virtud que todos debiéramos ejercitar, nos lleva a no opinar antes del pase del próximo 5 de mayo en la Sala Proyecciones de Madrí, en cualquier caso aplaudimos la iniciativa del catatán Carles Portas, encaminada a la difusión de la figura del toro bravo, del torero y de la fiesta… al público en general.
¡We can’t wait!

P.D. Los chicos de Common Sense han desarrollado proyectos muy chulos... en estos momentos y quizá por la hora a la que escribo esta entrada... no se me va de la cabeza el de Jamonísimo... mmmhhhmmm!!!

3 comentarios:

  1. Acabo de conseguir 2billetes2 para ir a Málaga!

    ResponderEliminar
  2. Estimada seguidora, los billetes a Málaga que menciona en su comentario son para asistir a la presunta reaparición (aunque fuentes bien informadas, indican que la misma se produciría con anterioridad...) de José Tomás???

    Si es así no tengo más que palabras de agradecimiento... eso es una seguidora agradecida y lo demás... tonterias!!!

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!