martes, 24 de julio de 2012

¡¡¡NEW in TOWN!!!

¡Y a escasos metros del ICONO por excelencia de la capital, LA PUERTA DE ALCALÁ... mírala, mírala, mírala...!




Una nueva sucursal de la TABERNA TAURINA EL TABLÓN ha abierto sus puertas, con sede en el madrileño municipio de Getafe y también, en las malagueñas costas de Puerto Banús y Benalmádena... El Tablón se lanza ahora a la conquista del centro turístico.



Un formato que mezcla TOROS Y FLAMENCO con el tradicional menú de tapas y decoración ambiental a base de divisas, cabezas de toro y cómo no... sillas de enea.

El aliciente de la nueva sucursal de Madrí, es la TERRAZA en plena C/Alcalá con vistas a la mismísima Puerta que mandara construir Carlos III.





Una terraza de altura a base de "barricas de roble americano" que para los Técnicos del  Ayuntamiento de Botella han sido disfrazadas de "veladores", nos estuvieron contando que el tema "terracil" tiene su enjundia..



En el interior, grandes pantallas desde las que poder disfrutar de las Ferias de Toros cortesía de Canal +. Zona de barra, alguna mesa para tapear y... ¡un TABLA(IT)O FLAMENCO de lo más apaña'o!

Los jueves por la noche, cuentan con actuaciones en directo.





Y también, muchas cabezas de toro, la mayoría de ellos sin apéndices... unas porque se quedaron en las manos de los diestros que los estoquearon... otros... porque fueron directamente a la cazuela.




¡¡¡Sea como fuere... si París bien vale una misa... sentarse en uno de los barrilitos de El Tablón... bien vale una cervecita refrescante con vistas a la Puerta de Alcalá!!!

Reinaba Carolo III... ¿¡¿en el año...?!?

¿A alguien le alcanza la vista desde aquí...?
Ando bastante miope...


1 comentario:

  1. Qué guay ! Viajo a Madrid este verano, y ahora sé donde voy a cenar ! Gracias LadyTrap. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!