lunes, 15 de octubre de 2012

Los Hermanos Pinzones...

... fueron unos marineros!!!
Punto y pelota :-)
 
Ahora, saquénse ustedes de sus cabezas... si es que pueden... lo que la canción popular cuenta sobre estos célebres marineros, a los que este fin de semana se rindió un especial homenaje en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva).
 
 
 
La Plaza de Toros de Palos se vistió ayer de "Pinzoniana" para presenciar el "adiós" a los ruedos de José Pedro Prados, "El Fundi". Lo "trabalinguístico" del nombre del de "Fuenla", es pa' nota...
 
 
 
 
La tarde, muy emotiva, dejó instantáneas para el recuerdo, como esta de la terna a hombros. De lo que aconteció en términos taurinos y de si El Fundi se despidió o no satisfecho (que sí lo hizo!) hablan hoy los periódicos y portales del ramo.
 
A nosotros, lo que nos hubiera gustado es centrarnos en la vestimenta "pinzoniana" y rescatar alguna instantánea para ofrecérselas aquí;
 
 

 
Peeero, NADA... en la era de las "picassianas", "pinzonianas" y demás... que el hecho EN SÍ DE LA VESTIMENTA merecería una Galería Fotográfica al margen de la taurina y mínimo una entrevista con el sastre creador... no hay ni lo uno, ni lo otro.
 
Aaaah, es verdad... que eso es algo superficial, qué cabeza la mía... no me acordaba.
 
¿Entonces, si lo de la vestimenta es algo superficial... por qué se molestan en organizar este tipo de festejos si luego no les dan ni el tratamiento, ni la cobertura que se merece?
 
Je ne comprends pas...
 
 
 ¡Suerte Jose PEDRO PRADOS, Fundi...!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, ¿para qué se hace la pizoniana, se gastan dienro en los trajes (mucho dinero, que hasta el presidente iba vestido ad hoc)si es algo superficial?

    Los superficial (y aquí valga la redundancia, nunca tan oportuna), son los que tachan estas vestimentas que dan color, aire, juego e imagen a la fiesta, digo, los que lo tachan de superficial.

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!