lunes, 8 de octubre de 2012

Ojiplática...

... estupefacta, atónita, boquiabierta, patidifusa, anonada, pasmada, DE PIEDRA...
 
¿Sigo ó se han metido ustedes ya en situación...?
 
Dejé para LUEGO, lo que debí leer a primera hora de la mañana, peeero ¿cómo iba a pensar yo que un portal como TAUROLOGIA.COM iba a publicar un "artículo reaccionario"?
 
 
¿"Moda sin toro... paella sin arroz"?
Whaaat...?!?
 
Lean, lean

Aunque a decir verdad, el artículo "é un po' vuoto"... insustancial, vacío y lo que es peor... carente completamente de sentido.

¡¿Ooooh, qué le vamos a pedir a nuestro amigo Ralph... que la próxima vez que tenga la deferencia de inspirarse en la TAUROMAQUIA para crear una colección... se moleste en subir a la pasarela un toro para que las modelos se metan un poquito en ambiente...?!
 
¡¡¡Cooome ON...!!! 
 
Menos mal que las cifras de venta, los triunfos, el impacto, las Puertas del Príncipe, la repercusión a nivel internacional, el street style... ¡hablan por sí mismos y colocan a cada uno en el lugar que debe ocupar...!

Podríamos sentirnos orgullosos de todo lo conseguido, y de todos los que con su esfuerzo, talento, elegancia natural, genetica y savoir faire han conseguido que  la TAUROMAQUÍA se convierta en una  fuente de inspiración a nivel internacional, pero, ¿pa'qué?

Los toreros "encasilladitos" en las revistas y portales del gremio sin traspasar ninguna frontera, no vaya a ser que alguien descubra que entre Juan Belmomente y Manzanares sólo existen las diferencias lógicas de dos épocas muy distintas... y que Manzanares como Belmonte constituye un referente para muchos chavales y no tan chavales.
 
Podría añadir aquello de; "¡Aaaay la envidia, qué mala es...!", peeero, tampoco lo haré... no es chic, ni elegante, aunque lamentablemente parece ser que SÍ muy taurino, así nos va!
 
 

1 comentario:

  1. Esta señora o no sabe de lo que habla o es como la fiesta de toros, endogámica y le molesta que alguien pueda difundir algo del mundo del toro que no sea un aficionado. No se si es egoísmo, envidia o qué, pero el artículo no tiene desperdicio. Querida Gloria, si de verdad eres aficionada deberías dar gracias al cielo que todo lo relacionado con el toro se ponga de moda y se quite la demonización que tiene la fiesta en los países anglosajones.¡Así no vamos a ninguna parte!

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!