martes, 30 de octubre de 2012

Las CAMISAS son para el otoño...


… o eso es lo que debió pensar el torero Salvador Vega cuando decidió ceder su hierro a los hermanos Cardú para la creación de una exclusiva y limitada colección de camisas de caballero en la que los cuadros vichy son los protagonistas.




¿Qué queréis que os digamos a estas alturas no sepáis…? La idea de que un torero, además joven, se haya involucrado en el mundo de la moda (aceptaríamos también literatura, pintura, música u otras disciplinas artísticas…) para hacer que el toreo, en este caso a través de su hierro, traspase fronteras ¡nos encanta!




Lejos de ver en ello una frivolidad (añadiría aquí: “como opinan algunos…” NO lo haré, ¡nobleza obliga!)  vemos una interesante apuesta por la difusión de la cultura taurina y la normalización de su condición de artista, que como todos hoy día… toca varios palos. Y que levante la mano, el que dentro del “planeta taurino” (Cañabate dixit) no vaya del rock a la fotografía, pasando por algún portal and so on.





Así pues, lo único que podríamos reprocharle no sé si a Vega o a los Cardú... son diseños un pelín más atrevidos, tipo… estas camisas “hawainas” (Made in USA) que nos han vuelto locos del todo y que encontramos a la venta (interesados escribid a ladytrapenlostoros@gmail.com) el otro día en algún lugar del ciberespacio.








Efectivamente, no entendemos muy bien qué pasó por la mente de su creador en el momento de su diseño, pero, lo que parece estar claro es que nuestra carteleria le fascinó.

¡Así es como nuestro mundo se hace GRANDE!

¡Suerte a Salvador y los Hermanos Cardú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!