martes, 26 de abril de 2011

La Semana Santa... en IMAGES!!!

¡Ya estamos de vuelta! Y como la Semana Santa nos ha dejado un importante número de instantáneas… hemos pensado que la mejor manera de ponernos al día podría ser… a través del siguiente resumen gráfico;



Lamentablemente, no todas las noticias fueron buenas. La semana comenzó con el fallecimiento en accidente de tráfico del  ganadero Juan Pedro Domecq


El diestro Miguel Ángel Perera compite no sólo en los ruedos con José Mari Manzanares… este mes... ambos se disputan los lectores desde las páginas de sendas revistas de moda y tendencia. Perera en Telva del mes de mayo.

Manzanares desde la portada de la Revista Vanitas.


La Copa del Rey tuvo sabor taurino gracias a la revolera con la que Ramos remató sus lances en el césped de Mestalla.


La alegría teñida de “envidia insana” (Zabala dixit), nos llegó desde Francia. El coso taurino de Arles fue el escenario en el que se dio a conocer la decisión de Francia de declarar la Fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial.


El domingo de resurrección (fecha taurina por excelencia) nos dejó varias y trascendentales instantáneas. Por ejemplo; la puesta en marcha de la recogida de firmas para que la “Iniciativa Legislativa Popular a favor de los toros” pueda prosperar. Se necesitan 500.000 firmas.


El pregón taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2011 a cargo del prestigioso arquitecto Rafael Moneo “Historia del Círculo y Teoría del Ruedo”. En la foto acompañado por el Director de Cine Agustín Díaz-Yanes.


El indulto de “Pasión” de Domingo Hernández. Toro al que El Juli le cortó (simbólicamente) los máximos trofeos en el coso francés de Arles. Enhorabuena al ganadero¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!