lunes, 4 de abril de 2011

(PARÉNTESIS EXTREMEÑO)

Los que me conocen, dicen que me leen "encorsetada", poco yo…¡! Pudiera ser, cuatro “post” (prefiero “entradas”) son pocos para “encontrar el sitio”.
Para “desencorsetarnos” precisamente, nos fuimos el pasado sábado al Pabellón Multiusos Mª Victoria Villalba, háganme caso… nada como ir a los toros en provincias, ovvero, plazas de 2ª, 3ª o incluso, portátiles… para desentumecer las manos.


Delante del folio en blanco, ya se sabe... VALOR, como delante del toro bravo¡! Y eso precisamente es lo que derrochó Noelia Mota el día de su reaparición.
La de Tarancón (aunque me consta viera por primera vez la luz en Leganés y es que… en carnes propias he comprobado que hay que andarse muy certeros a la hora de citar lugares de nacimiento, fechas de inauguración de los cosos, etc., por menos de esto a una le “afearon” uno de sus primeros “tweets”…¡!) hizo el paseíllo escoltada por el grupo de Forcados de Arronches y sus compañeros de cartel.

La emoción que Noelia traía prendida de los caireles del pantalón… se multiplicó para sorpresa de todos cuándo, sonaron clarines y timbales para cambiar el tercio en el primero de la tarde. Entonces, proveniente de uno de los tendidos… se empezó a escuchar el sonido de una guitarra… seguida de… la voz de un cantaor ¡¿?!.

Fco. Cáceres, organizador del evento, había tenido la genial idea de completar el cartel con la presencia de Pedro Peralta (al cante) y Perico de Paula (a la guitarra). Una iniciativa inédita (por lo menos para una servidora, aclaro… no vaya a ser que me salga por ahí algún “twittero”!!!) pero a nuestro juicio, enormemente acertada… flamenco y toros, toros y flamenco… de manera simultánea!!!!!

El festejo concluyó con la terna y por supuesto… el empresario… a hombros¡! Para entonces ya, no me atreví a escribir ningún otro “tweet”, preferí quedarme charlando con Leonardo Hernández quién con su presencia había querido arropar a su compañera Noelia el día de su reaparición… toooreeera, toooreeera!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!