jueves, 23 de febrero de 2012

SMILE STYLE...


... ó lo que es lo mismo… un estilo cargado de humor que nace con la sana intención de hacernos reir… por lo visto, es muy contagioso… o eso es lo que dice la revista ELLE DECOR.




Si ayer hablábamos de que esta primavera-verano nuestro armario tendrá un marcado aire taurino… hoy os contamos que durante la próxima estación nuestras casas se llenarán de ANIMALES y flores… para posarse en muebles, paredes y telas.

(Papel pintado de la marca Coordonné)



Hablamos del americano Jonathan Adler (inventor del “happy chic”) y de su obra “Mi prescription for Anti Depressive Living” lleno de formulas para crear un ambiente sonriente y de su equivalente en España, Guille García Hoz. El magazine entrevista a ambos creadores y los dos coinciden en resaltar la importancia de decorar nuestras casas con un toque de humor visual.


(Portada del libro de Adler)



Según Guille García Hoz “las piezas antiguas ganan si se customizan… aportando ese alma que le falta a las casas nuevas”.

(Interiorismo de Guille García-Hoz para Elle Deco)



Leer la entrevista del interiorista español y pensar en el TORITO de Rosa Igliesias del "blog deandarporcasa"… ha sido uno.
Rosa, a quién conocí por casualidad y con la que me une la afición a los toros, al igual que Guille cree en la segundas oportunidades de las cosas… así le sucedió a su torito… del que he de confesaros, caí perdidamente enamooorada… ¿amor a primera vista?
Juzgar por vosotros mismos…


(Torito de Rosa deandarporcasa)



El torito, cuya original historia podréis conocer si pincháis aquí (Hª del Torito de Rosa), se nos antoja el máximo exponente del “happy chic”… una pieza vintage customizada que aporta personalidad y ese toque de aire fresco que tanto nos gusta.
¡Yo me pongo ya manos a la obra!
¿Vosotros?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!