martes, 18 de septiembre de 2012

El Ralph Lauren + Taurino

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la "sobredósis" de belleza que supuso para el mundo en general y para el PLANETA TAURINO en particular, la MAGNA colección otoño/invierno de los Dolce & Gabanna, portada en prácticamente tooodas las portadas de los "Fashion Magazine" en el mes de septiembre.
 

Viene Ralph (Lauren), el neoyorkino amante del polo, a contarle al universo desde la pasarela de Nueva York que lo TAURINO, sigue siendo lo más de lo más. Algo así como; "esa fuente de inspiración de la que TODOS los diseñadores debieran beber por lo menos una vez en su vida para... completar su obra con la reinterpretación de este ARTE también reflejado en el vestir de sus protagonistas". (Lady Trap dixit)
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
La colección de Ralph es básicamente TAURINA porque en ella podemos ver "guiños" a las prendas más típicas de aquellos países que forman parte del PLANETA TORO.
 
 
(Fotos de Vogue.es)


(Fotos de Vogue.es)
 
 
(Fotos de Vogue.es)

 
 
Así pues, al margen de lo estrictamente BARROCO, tendencia básica esta temporada, el "manhateño" ha apostado por la introducción en su colección de clásicos como la boina francesa, el pañuelico san ferminero ó una curiosa reinterpretación del poncho mexicano.
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
Sin olvidarse de los complementos, los cuales siguiendo las mismas líneas de la propia colección, encuentran la inspiración en las mismas fuentes.
 
La colección, tiene fondo y da para por lo menos, por lo menos... dos entradas. Hoy os dejamos las fotos de la parte que nosotros hemos definido como la más BARROCA.
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
(Fotos de Vogue.es)
 
 
Prometemos volver para mostraros esos guiños que en nuestra opinión (siempre  humilde y no sabemos si acertada...) Ralph ha querido dirigir a la AFICIÓN de los distintos lugares en los que la TAUROMAQUIA se sigue viviendo como ese ARTE SAGRADO que es.
 
[Raaalph, si no es así... no dudes en escribirnos para devolvernos a la realidad ;-) ]
 
¡Volvemos mañana... disfrutad de las últimas tardes del verano!
 
 

1 comentario:

  1. No es que sea un guiño a los toros. Es que se trata de vestidos de torero: los pantalones son taleguillas, el chaleco lo lleva cualquier torero y la chaquetilla es tal cual.

    No me extraña que se inspiren en os toros, no hay ningún traje que haga mejor tipo que el de torero

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!