viernes, 13 de julio de 2012

Catafalco y Oro by D&G

¡Os lo anticipábamos esta semana, el desfile de los Dolce & Gabbana... prometía!

Y no defraudó, la colección Pret a Porter presentada en Milán por la marca italiana para la próxima temporada otoño invierno... es un SUEÑO... en el que los protagonistas son el Mediterráneo más barroco con el catafalco y oro como combinación estrella!






Parece claro que Domenico y Stefano han encontrado la inspiración para crear esta colección en los barrocos bordados de los trajes de luces así como también, en los mantos de las imágenes de la inconografía patria. 






Abrigos, tres cuartos, capas largas, cortas, con capucha o sin ella... eso sí... todas siguiendo la misma línea estética.












Femeninos y sensuales vestidos y espectaculares minifaldas.








Y miles de detalles en... hombreras, cinturones, clutchs, medias, zapatos, botas...










¡Nos hace inmensamente FELICES saber que no fuimos "flor de un día" y que nuestro arte y cultura sigue inspirando a los más grandes del mundo de la moda para la creación de sus próximas colecciones!






¿Qué os parece?

¡A mi estas botas me tienen loooca...
... quiero que llegue el Otoño yaaa!

By the way... ya es viernes... así que...

¡BUEN FIN D...!

2 comentarios:

  1. Una verdadera maravilla!!!! Y esas botitas... Nada más verlas he dichoooo..... Son taaaan LadyTrap!!! Jaja buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La colección entera es diiivina, te recomiendo eches un vistazo en VOGUE.ES hay una parte de la misma que yo no he sacado aquí... inspirada en los mantones de Manila que es una pasada, también!!!

      BeS y buen find tb para tí

      Eliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!