jueves, 24 de enero de 2013

¡Foto ART by Ivan Colomer!

Hablamos con uno de los "hombres del momento".

Su nombre, Iván Colomer.
  "Los Colores del Miedo" es el sugerente nombre que Iván ha dado a la recopilación de su magnífico y original trabajo fotográfico, desarrollado con una técnica basada fundamentalmente en el tratamiento del COLOR.

(Toro de Murteira de Iván Colomer)


Pero, retrozamos en el tiempo... nuestro protagonista de hoy es hijo del conocido pintor Manuel Colomer. Manuel pintaba paisajes y bodegones hasta que un día su hijo Iván "le provocó" en su orgullo de artista para que realizara algún detalle sobre la fiesta taurina. A partir de ese momento, Manuel quedó literalmente prendado del exótico, colorido y plástico mundo taurino.


(Detalle Taurino de Manuel Colomer)


Los detalles de Manuel, peró, son invariablemente en gris y quizá por eso un día Iván, aquejado de la necesidad de poner color al miedo, se atrevió a utilizar sus conocimientos gráficos en algunas fotografías taurinas, obteniendo como resultado estas SINGULARES creaciones.



 (Manzanares de Iván Colomer)


Nos comenta Iván que la técnica es "sencilla" (¡qué modesto!) y la utilización de unos u otros colores depende de su estado de ánimo o de lo que le transmita la fotografía en cada momento. 
Las fotografías las escoge al azar en Internet. 
No obstante, afirme que le gustaría tener tiempo para poder visitar las Plazas y tomar él mismo las instantáneas para luego transformarlas...  pero su profesión de cocinero, no le deja demásiado tiempo libre.


 (José Tomás de Iván Colomer)


 (El Juli de Iván Colomer)


 (Morante de la Puebla de Iván Colomer)


Iván, poco a poco ha ido ampliando la galería de imágenes de Los Colores del Miedo, 
y dando a conocer su trabajo a través de las redes sociales. 

Su trabajo cuenta con numerosos ADMIRADORES, los cuales le han animado de manera enérgica a que se presente este año al  Concurso de Carteles 2013 que cada año convoca la madrileña Plaza de Toros de las Ventas.


 (Desafío de I.Colomer)


Consciente del DESAFÍO que supone, peeero, muy ilusionado con el RETO. Iván Colomer recibe durante estos días los mensajes de ánimo y las no pocas sugerencias que sus seguidores le van haciendo llegar con el objetivo de que este año, su propuesta sea la ELEGIDA.


(Manos de Seda de I.Colomer)

¡Suerte, Iván... desde aquí te envíamos toooda nuestra FUERZA!
¡¡¡Ojalá podamos recordar esta entrada allá por el mes de marzo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!