lunes, 30 de enero de 2012

¡NIÑOS... DE INSPIRACIÓN TAURINA!


Arrancamos motores y para comenzar esta semana que promete venir cargadita de inf@ y de descubrimientos varios, os mostramos uno de nuestros últimos hallazgos. Una de esas cosas que suceden así, por casualidad “remota”. Uno de esos hechos que te dejan pensando que quizá todo este esfuerzo, tenga algún sentido. Ahí vamos;



¿Hay madres entre nuestros lectores? Lo pregunto porque si es así, quizá alguna este familiarizada con la marca...! Nooo?!? Pues no pasa nada, yo os cuento. EPK, es una marca de moda infantil de origen venezolano. La clave de su éxito, en sus propias palabras; “productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda… pero a precios realmente accesibles…”



Otra de las razones, aunque en su Web http://www.shopepk.es/ no aparezca, de que la marca esté llevando a cabo una vertiginosa expansión internacional, imaginamos será la ADAPTACIÓN… a los usos, costumbres y gustos locales. Suponemos que detrás de todo esto, habrá un buen estudio de mercado, el cual a buen seguro, les habrá llevado a realizar el siguiente catálogo para su colección Otoño- Invierno 2011/2012.




El catálogo muestra fotografías tomadas también en la Pedrera y el Parque Güell de Barcelona, en el Palacio de Oriente de Madrí… aunque el grueso fotográfico de la colección… se haya realizado en los alrededores de la Plaza de Toros de las Ventas.







Si bien no se trata de un estilismo tan cuidado como el reportaje que VOGUE niños realizará para su número de primavera-verano el pasado año… la iniciativa de la marca venezolana, nos ha encantado… buen lunes para todos!!!











2 comentarios:

¡Comparte con nosotros tu opinión!