“Ya he reservado mi pasaporte para viajar a @braviland una idea para crear y
compartir la tauromaquia del sXXI (4Junio 7p.m) #LaHoraDelToro”
Con esta misteriosa y
sugerente campaña los chicos de BRAVILAND fueron alimentando la curiosidad de
los aficionados (y d+ gente del TORO) hasta el momento mismo de la presentación
en sociedad de la herramienta…
Hasta el Espacio Arte
y Cultura acudimos a conocer de primera mano;
¿Qué es Braviland?
(Foto LT)
(Foto LT)
Esteban Ferrón y Jimmy Pons, dos de los artificies del proyecto uno
en su condición de ideólogo y otro de ejecutor, estaban allí para desvelarnos
el misterio:
(Foto LT)
Braviland es una Web
2.0, una red social y una App móvil… en definitiva, una plataforma única al
servicio de todos los segmentos de la tauromaquia (profesionales, abonados y
aficionados…) y de todos los sectores con los que la tauromaquia establece
relación (turismo, etc.)
Se trata de una red de información en tiempo real que te conecta con
las últimas historias, opiniones, noticas, viajes, proyectos creativos y
productos relacionados con el mundo de la tauromaquia.
En definitiva una
herramienta que busca ir un poco más allá de lo que han llegado las redes
sociales o plataformas de comunicación con las que hasta la fecha hemos venido
funcionando.
Si la situación antes
de la llegada de BRAVILAND era esta;
Braviland ha venido para añadir al anterior esquema (cierto es que pare el ejemplo hubiéramos podido buscar otro verbo, menos ordinario?!? pero ninguno resultaba igual de gráfico ó efectivo... por lo que hemos decidido por un día... dejarnos ir ;-) ), LOS LUGARES MÁS INTERESANTES que visitar durante un viaje o LA FINANCIACIÓN de una determinada actividad.
Así pues, se trata de
un proyecto que sustenta gran parte de su atractivo en el crowfunding, permitiendo convertir en realidad ideas y proyectos
creativos faltos de financiación. Gracias a las aportaciones de los micro
mecenas podrán financiarse todo tipo de proyectos; grabar un disco, editar un
libro o presentar una determinada creación artística. A través de esta
plataforma la comunidad podrá formar parte de proyectos de apoderamiento o
programas de conservación de ganaderías de especial interés.
Otra de las “patas”
que diferencia a Braviland del resto de plataformas existentes es su
focalización al turismo cultural.
Sabedores de que el turismo cultural mundial crece a un ritmo anual del 10% y
que estos viajeros son los que más presupuesto invierten en sus desplazamientos,
Braviland nos propone compartir específicamente nuestras experiencias en la
categoría MIS VIAJES.
Destacar también que Braviland, nace con vocación de hacer más fácil la vida del abonado, de momento de la Plaza de Toros de Las Ventas, con el tiempo del resto de plazas. Se pretende que
los abonados puedan realizar todas sus gestiones relacionadas con la plaza de
forma sencilla y cómoda (renovación de abonos, domiciliación bancaria,
gestiones administrativas…). Dispondrán además de un servicio de venta de
entradas de los festejos a los que decidan no asistir, así como también, leer
la revista Taurodelta en formato digital y las ofertas especiales para
abonados.
Pero lo mejor, como
sucede siempre en estos casos… es que comprobéis por vosotros mismos las
ventajas de ser BRAVIS y vivir en BRAVILAND.
¿A qué esperáis para
diseñar vuestro BRAVISITE?
¡Nosotros ya somos
BRAVIS y vivimos en BRAVILAND!.
¡Visítanos…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comparte con nosotros tu opinión!