martes, 5 de junio de 2012

Cóctel: "GREEN BULL"


En orden a contrarrestar los letales efectos que en la moral del mundo taurino ha tenido el reportaje que el pasado domingo publicara el suplemento Crónica de EL MUNDO, ¿peeero, dónde viven la mayoría de los que ayer se rasgaban las vestiduras y se llevaban las manos a la cabeza? , firmado por Paco Rego. Pelín alarmista y de contenido relativamente sesgado, en nuestra humilde opinión.

Igual que para combatir la visión apocalíptica que desde su columna de El Mundo nos trasladaba hoy David Gistau… no llegará TODA “la sangre” al río, querido David. La columna de hoy, ha sido la gota que ha colmado nuestro particular vaso, por eso...

Nos hemos propuesto dar relevancia a dos noticias importantes que por positivas, pasarán inadvertidas… así pues con ellas, hemos elaborado nuestro cóctel GREEN BULL.

A)   Un pueblo de Cáceres vota a favor de destinar 15.000€ a festejos taurinos.
B)      Bildu pierde su consulta antitaurina en el feudo de Cestoa (Guipúzcoa). De los votantes, 963 votaron a favor de las novilladas y 542 en contra.


El Green Bull ha de beberse de un solo trago, ¡plaaafff!

¿Qué tal?

¿Lo veis todo ahora un poco más VERDE?

EL negativismo, el derrotismo, el pesimismo, ismo, ismo… son la mayores enfermedades que ha padecido SIEMPRE la Fiesta.

Por eso, encontré bastante más acertada la columna de Gistau de hace un par de semanas (domingo 20 de mayo), aquella que tituló TARDE DE TOROS y que precisamente hablaba del negativismo con el que algunos aficionados madrileños acuden a la Plaza; “(…) miles de personas que pagan un abono y acuden todos los días a llenar un coso con el íntimo anhelo de que todo salga mal” y del que él se ha contagiado hoy.

Todos tenemos contradicciones, Marta Haza dixit. Por eso, pasaremos por alto la columna de hoy de Gistau y beberemos tranquilamente nuestro GREEN BULL… ya lo dice el argot taurino; “en peores plazas hemos toreao...’”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!