¡Estrenamos etiqueta, la de MOTOR!
Brrrmmm, brrrmmm, brmmm
Hoy, hablamos de... velocidad, exclusividad, lujo y por supuestísimo, toros.
Os cuento, el proyecto del que os hablamos hoy, surge aprox. hace un par de años... cuando un grupo de empresarios ESPAÑOLES (me parece importante resaltar este punto...) entusiastas de los automóviles se reunieron con un fabricante de coches de competición británico para crear TAURO SPORT AUTO.
Según hemos podido leer en Motor Pasión (un blog que acabamos de conocer, pero, que os recomendamos visitar si queréis conocer detalles técnicos del deportivo...) el objetivo de este grupo de ESPAÑOLES (me sigue pareciendo importante resaltar su nacionalidad...) era el de revivir el espíritu de los "deportivos de verdad" fabricados en el S pasado y que parece que con la irrupción de la tecnología en nuestras vidas... hubieran caído totalmente en el olvido... aunque por ello, no han querido renunciar en su fabricación, al empleo de la tecnología actual.
Con motor, de origen GENERAL MOTOR (todas sus piezas mecánicas lo son de marcas de prestigio) y con una potencia que podría llegar incluso a la de 480 caballos (se prevé la fabricación de un modelo que podría sobrepasar el medio millar...) inimaginable para una servidora que "en tronco"... ya pasa apurillos... el Tauro Spider está concebido para ser un vehículo ÚNICO... del que en principio sólo se fabricarán 30 unidades PERSONALIZADAS. Sus compradores podrán involucrarse desde el momento 0 en la concepción de su deportivo para que de esta forma, cada modelo sea GENUINO e IRREPETIBLE.
Aunque a nuestro juicio, lo mejor que tiene el deportivo... es el nombre TAURO y el logo (que está presente "all over the car"!) con la imagen central de un torito como el de Osborne, pero, embistiendo;
Nada en este proyecto es casualidad y por eso, el grupo de empresarios creadores del deportivo decidieron bautizar su "opera prima" con el nombre de TAURO... ya que entendieron que era la palabra que mejor representaba la fuerza, pasión, etc. con la que fue concebido este proyecto.
Ayer el Tauro Spider se vistió de gala para ser presentado a los "embajadores del Glamour" (Vanitatis dixit) en el Parking del Hotel Puerta de América de Madrí. Como maestra de ceremonia ejerció la guapísima y muy taurina Nieves Álvarez... al acto de puesta en escena... de estas epatantes... (con coche escondido detrás de unas cortinillas que de pronto irrumpe ante los presentes a toooda velocidad...) acudieron numerosos rostros del mundo del motor, de la moda, el espectáculo, etc. peeero, no muchos del mundo taurino... lástima porque este deportivo, aúna a la perfección pasado, presente y futuro... y representa todos los valores buenos que el TORO BRAVO atesora... una excelente bandera con la que mostrar al mundo nuestras excelencias... recién salidas de una fábrica de VALLADOLID...
¡Qué grandes los de Tauro Sport Autos!
Me encanta ..... quiero uno, a poder ser color "capote o muleta" .... ;-)
ResponderEliminarMe alegro que te encante jaume pero esos colores no estan disponibles
ResponderEliminar