martes, 27 de marzo de 2012

El (particular) #sialostoros PORTUGUES


Cabezazos (tranquilos, por el momento JUST virtuales…) contra la pared, ese es el castigo que he decidido autoinflingirme por no haber asistido a la #GalaForoJuventudTaurina. Unanimidad (por fin, por fin… TODOS de acuerdo en algo!) rotunda a la hora de calificar no sólo el acto de esta noche (SIN CASPA… wooow y nosotros… en casa L) sino también, el trabajo de los chicos de JUVENTUD TAURINA, quienes en su propósito de promover la tauromaquia… han conseguido lo que a muchos empresarios de cosos taurinos les gustaría, colgar el cartel de no hay billetes ;-)P

Ya quisieran nuestros queridos vecinos portugueses, amanecer mañana con una noticia así. De momento, los portugueses viven instalados en un “contrasentido” (desgraciadamente, no son los únicos…) mientras que la portada de la BIBLIA DE LA MODA, anuncia un especial inspirado en el “chic torero”…





… en las plataformas virtuales que el gobierno luso pone al servicio de los ciudadanos (con el objeto de que estos creen su propio movimiento y el más votado sea llevado a discusión con el Primer Ministro…) la delantera, con el doble de votos, la lleva un movimiento a favor de la prohibición de las corridas de toros.


(Vogue Portugal. Especial Moda "Chic Torero")


Las corridas de toros en Portugal,  no encuentran sólo oposición en una parte de la ciudadanía, recientemente hemos sabido que cierto sector político pretende acabar con las subvenciones públicas a los espectáculos taurinos.




La revista VOGUE (edición lusa), imaginamos que al corriente de todo cuánto acontece en el país, ha querido incluir en el número de este, su particular #SIALOSTOROS con un precioso y extenso reportaje de moda (a todo color ;-)P ) en el que se hace eco de la tendencia imperante en las colecciones de esta primavera-verano, la tendencia taurina.


(Vogue Portugal. Especial Moda "Chic Torero") 




(Vogue Portugal. Especial Moda "Chic Torero") 








(Vogue Portugal. Especial Moda "Chic Torero") 










Nosotros también, pese a todo lo anterior (y lo que llega de México and so on…), no queremos dejar de sonreír. Desde este blog siempre hemos defendido la necesidad de practicar el POSITIVISMO en lo referente a la TAUROMAQUIA. El vaso, mientras no se demuestre lo contrario, siempre estará LLENO… nos sobran los motivos para pensar así… pero por si alguien había perdido la esperanza, los chicos del FORO de JUVENTUD TAURINA ayer, nos dieron una de las muchas #razonesparacreer.


#SIALOTOROS

¿¡¿Cómo sonará en portugués?!?



(Vogue Portugal. Especial Moda "Chic Torero") 


P.D. Faltaríamos a la verdad si no dijéramos que dentro de esas #razonesparacreer se encuentran algunas personales, las cuales nos llenan de fuerzas para continuar impulsando este proyecto. Agradecemos enormemente las muestras de cariño y los numerosos “chivatazos” que A DIARIO (y no exagero ni un poquito!) recibimos. Por ejemplo, el post de hoy no se podría haber llevado a cabo sin las fotos de CUÑI TRAP (además hoy es su cumple… ¡muchas felicidades!) y la inf@ que sobre la situación taurina en Portugal que nos ha hecho llegar nuestra querida Portu… mil gracias a las dos!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!