miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Preparando las maletas...!


Se acerca la Semana Santa y a partir de entonces y hasta el mes de octubre… esto será un NO PARAR de Ferias Taurinas. Por ello y por hacer bueno el refrán de que los prevenidos (hombres y mujeres…) valemos por dos, Lady Trap ha decidido comenzar a preparar las maletas para que luego no haya lugar a las “maeres mías…” (guiño lingüístico a mi tierra alicantina!).

Con la colaboración inestimable de HARPER’S BAZAAR ESPAÑA en calidad de personal assistant… Lady Trap se dispone a “empacar” los “must” taurinos de la temporada.





La revista como veréis nos invita a dar un paseo por la Feria de Abril, nos gusta el editorial que firma Melania Pan; “Corren ríos de inspiración española por las pasarelas de medio mundo esta temporada. Y aquí lo celebramos SIN COMPLEJOS, con pasaporte español y toreras, con ojos negros y modelos de sol y sombra.”  



(Reinterpretación de la letra B de la cabecera de la revista por Juan Gatti)


Y a fe que el número de abril de la revista Harper’s Bazaar, constituye uno de esos codiciados objetos del deseo de coleccionistas y amantes de la estética taurina. Desde la portada a la tapa… tooodo tiene un exquisito sabor taurino. A buen seguro que servirá a muchos de nuestros lectores como fuente de inspiración para la creación de unos cuántos estilismos, de esos que dejan  epatados a la concurrencia durante esta Semana Santa.



(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Sol y Sombra)



Las primeras citas taurinas tendrán lugar durante la Semana Santa. Una de las fechas más importantes del calendario taurino es el Domingo de Resurrección, aunque el Domingo de Ramos también suelen celebrarse corridas de toros en muchas plazas de España. No obstante, la Semana Santa en sí es época (a menos que se opte por un destino extranjero o de playa) de procesiones y muchos “pie plantones”. Por eso nos encanta la propuesta de HB para estos días en cuanto al calzado se refiere;




Así pues y sin que sirva de precedente, dejaremos descansar en casa nuestros “amados” Louboutin, ¿sabíais que existe la cartera haciendo juego? para calzarnos las preciosas y cómodas alpargatas de Valentino Garavani.




Para el Domingo de Resurrección (ya con todos los Santos guardaditos en las Iglesias) elegimos este otro modelo mezcla de animal print y lunares con colores muy taurinos… un poco para ir metiéndonos en situación y preparándonos para lo que viene.





Típico es también de la Semana Santa, que de miércoles santo a sábado en la noche o domingo de resurrección por la mañana haga frío o caiga el diluvio universal… normalmente el tiempo empieza a mejorar el domingo a mediodía y ya por la tarde a eso de las cinco (que cantara el poeta) se hace IM PRESCINDIBLE el uso de unas buenas gafas de sol. De los mil millones de modelos existentes hoy día en el mercado… Lady Trap se ha inclinado por estas de colores muy taurinos.





Difícil será conjuntar nuestros estilismos de día con las gafas de sol elegidas por LT, quizá para el día y teniendo en cuenta la gama de colores que vamos a utilizar para nuestras combinaciones, sería mejor optar por una gafa un poco más sobria, de lo contrario restaremos protagonismo a la combinación “capote-muleta chic".





Para la noche, el “catafalco y oro” se alza como apuesta segura de éxito. 




Para los momentos más informales de las vacaciones nos han fascinado estas combinaciones que sin ser explícitas en la estética taurina, la dejan intuir. Camisas de mangas murciélago que recuerdan a los capotes (Chloé) y sandalias de lazos de Kirkwood.

(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Etiqueta Roja)


O esta otra de chaqueta de seda y top bordado de Prada y sandalias rojas de Salvatore Ferragamo.


(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Etiqueta Roja)


Para el relente de esas noches de procesiones… este foulard/mantón de Missoni encaje de rayón a rayas  con estampado calado y flecos. ¿Se os ocurre algo mejor?




¡A nosotros sí!

Mostraros algunas de las imágenes del editorial de moda de Harper’s Baazar inspirado en la estética taurina. Unas preciosas y sensuales fotografías que ponen el broche de coral (ya hablaremos de esto otro día...) a la faena de vuelta al ruedo del magazine.



(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Sol y Sombra)



(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Sol y Sombra)



(Interior de Harper's Bazaar. Editorial de Moda Sol y Sombra)






¡Oléee!


























1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!