viernes, 2 de marzo de 2012

Revolucionamos la TAXIDERMIA...


… y para ello, os proponemos formas más económicas de colgar una cabeza de toro en el salón de vuestra casa. Para los propietarios de espacios de reducidas dimensiones (el común de los mortales) y bolsillos de presupuesto limitado,  hemos estado buscando soluciones decorativas que cumplan con los requisitos A y B.

¡El resultado de nuestras búsquedas… está aquí!

(Cabeza de Toro de CARDBOARD SAFARI)



Se trata de un preciosa y original cabeza de toro, hecha de cartón. El origen de tan singular pieza es ni más, ni menos que… estadounidense. La empresa encargada de su fabricación CARDBOARD SAFARI (Safari de Cartón) se dedica al  diseño de objetos de decoración de lo más variopintos, todos elaborados en cartón de varios colores.


(Cabezas de Ciervo. CARDBOARD SAFARI)



(Trofeo de Pesca. CARDBOARD SAFARI)



La diminuta empresa, está formada por dos socios, uno de ellos el  español Luis Rodrigálvarez (de ahí  la presencia de la cabeza de toro entre su catálogo de productos), está cosechando un enorme éxito gracias a sus divertidos y fascinantes diseños elaborados a partir de materiales sostenibles.




(Juego de Bolos de CARDBOARD SAFARI)



De papel, la diseñadora Verónica Posada, desde SiStudio creó una colección a la que bautizó con el nombre de “Origamis Hunter”. En ella, Verónica pretende “hacer una abstracción de la tradicional pared de trofeos de un cazador, las cabezas de animales son reinterpretadas como una colección de lámparas que sigue los principios del origami”.

El conjunto de animales está compuesto por un rino, un ciervo y un carnero… peeero… bien podríamos sustituir cualquiera de ellos por una cabeza de toros, ¿no creéis?



(Lámparas de Origamis Hunter)




Y después de ver cartón y papel… toca mimbre. Y esta singular cabeza de toros que podréis encontrar en Vinçon. Que otra cosa, no… peeero… original es un rato, ¿no?



(Cabeza de toro en mimbre. Vinçon)



Aunque puestos a revolucionar la taxidermia… nosotros… nos quedamos con… el torito de Rosa http://rosa-deandarporcasa.blogspot.com/ (cuyo blog os recomiendo que no os perdáis…) quién además esta semana ha tenido el detallazo de darnos un premio… muchísimas gracias, guapa. Agradecemos enooormemente tu apoyo, con gente como tú da gusto!!!.




(Pincha aquí para conocer la Hª del Torito)




Dicho lo cual, ya sabéis “a falta de pan… buenas son cabezas de toro de cartón, papel, mimbre ó… madera”.

¡Buen fin de semana para todos y un sonoro #fuerzapadilla, suerte este fin de semana en Olivenza!




(Así de contentos estamos pooorque... empieza el find)




2 comentarios:

  1. Que chulas las de cartón, me encantan. Ese torito rosa, esta ahora enchiquerado en la calle de la cruz, en el foro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!! muy buenos los adornos, así se mantienen a salvo los toros :D..Los felicito por el blog, está muy bueno. Déjenme compartir con ustedes mi blog done hablo sobre el mundo ganadero peruano, los invito a leerme, se encontrarán con temas de su interés

    http://mundo-ganadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!