lunes, 19 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PADRE... TAURINO!


Tras vivir instantes de muchos nervios (se nos fue la conexión a Internet y no lográbamos recuperarla… ) pooor fin Lady Trap dispone de los medios para proceder con el post de hoy, dedicado a tooodos los papás taurinos del mundo.

La idea se nos ocurrió el otro día, mientras disfrutábamos de las imágenes de la campaña publicitaria de Adolfo Domínguez.  La noticia la conocíamos de manos de Mr. Wonderful y su blog MUY MOLÓN http://muymolon.com/ que si no conocéis, os invitamos a visitar,  un derroche de creatividad constante.
La campaña publicitaria, basada en el dicho popular “de bien nacido es ser agradecido”… nos deja las siguientes instantáneas para el recuerdo;







Pues bien, Lady Trap tomando como fuente de inspiración las anteriores imágenes ha querido crear su propia felicitación, adaptándola a sus recuerdos personales de la infancia y por supuesto, dándole un enfoque taurino… ¿el resultado? Este que os mostramos aquí;






Para entender mejor la felicitación os recomendamos visitar; 
http://ladytrapenlostoros.blogspot.com.es/2011/04/y-los-ninos-que.html 



Os invitamos a que de la misma forma divertida, espontánea y fresca… creéis vuestras propias felicitaciones para todos esos PAPÁS TAURINOS que seguro hoy  nos leen.

¡Qué disfrutéis del día y muchísimas feliciiidaaades a todos los PEPES, PEPAS, JOSÉS, JOSEFAS, etc!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!