martes, 10 de abril de 2012

LAS WACU TORERAS


¡S’acabó lo que se daba Srs.! Mientras iniciamos la vuelta (nunca paulatina) a nuestras rutinas diarias, yo me encuentro aquí intentando recordar cómo se escribía… constato así que la desconexión ha sido incluso mayor de la pretendida.

Aunque las “almas inquietas” no descansan nunca y por ello aunque aparentemente había seleccionado el modo “stand by”… durante todos estos días he guardado con enorme celo (acarreándolo conmigo allá dónde fuere…) el último número de la revista HOLA, el cual cayó en mis manos por casualidad ó más bien debiera decir por arte de “birlibirloque”.

Mi sorpresa fue mayúscula al ojear sus páginas y encontrar el reportaje que hoy os muestro y con el que he decidido arrancar esta mañana…

¡Una estupendísima FIONA FERRER vestida de torera!




Fiona luce para el reportaje muchos los estilismos de pasarela de Moschino, Dries van Noten y Balmain… los cuales debo decir que vistos en ella, quedan como más reales … como si se hubieran hecho carne (guiño inevitable a las Fiestas pasadas…) para salir a la calle. Abre el reportaje con dos auténticas obras de arte de la diseñadora cordobesa Juana Martín, un original y preciosísimo cuello y un conjunto de capa y pantalón bordados en pedrería.




La empresaria, compañera “bloguera” y ahora también escritora, nos habla de su próximo proyecto, una novela tipo “Sex and the City”, pero, con marcado acento español. La novela, primera de sus entregas, se pone hoy a la venta. La autora comentaba en las páginas de HOLA que ha  concebido este proyecto como uno de gran magnitud, el cual le gustaría que se convirtiera incluso en una serie de televisión. 





En palabras de su autora, las “WACU” (WORLD, AMBITIOUS, COOL & UNIQUE, nombre con el que ha decidido bautizar a las protagonistas de su libro), son “chicas de mundo, ambiciosas, cool y únicas” y nosotros ESPERAMOS que como su creadora, la cual se viste de torera para “reinvindicar nuestro arte y su obra que es un MADE IN SPAIN”, las WACU sean unas chicas muy taurinas a las que veamos a menudo en las plazas de tooodo el “orbe taurino”.











¡Mucha suerte Fiona y  feliz semana a todos! 













2 comentarios:

  1. Cuando vi las fotos inmediatamente me viniste a la cabeza. Los modelos espectaculares, lo de las wacu... no se yo. Beso y ánimo con la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hooola Rosa!!! Aaaay, aaay, aaay... estas WACU GIRlS, me encantaría que fueran a los toros, que quedaran en un tablao para tomar copas "after work" ó... se eternizaran los domingos en La Latina... ¿qué crees?

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!