¡Aaaay el weekend… la
lluvia y las zapatillas de esparto… cooomo quedaron! Lo del sábado fue… (“in
two words”) ine narrable… por un
momento pensé que había llegado el fin, ¡Dios mío… con tantas cosas por hacer!
Con el miedo todavía
en el cuerpo... y tras telefonear a TELE CANOA
para poder llegar a casa… decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a trabajar
en un evento cuyo diseño y ambientación ha recaído en
Del evento en el que
trabajamos (chulísimo y que ya es seguro, contará con una parte de ambientación
taurina…) os hablaré en otro momento, ya que todo se encuentra en fase
embrionaria. El sábado comenzamos por eso que en el argot “bloguero” se conoce
como; la “búsqueda de inspiración”, curioso eufemismo.
Buscando esa
inspiración antes mencionada, recordamos la presentación (el pasado martes
en Madrí) de la nueva fragancia 7 (Natural) de Loewe cuyo protagonista vuelve a ser Cayetano Rivera. Somos súper FAN de los eventos que consiguen transportarte a un lugar sin moverte de tu ciudad o de aquellos que simplemente te enamoran. Además a Loewe le debíamos un post por aquello de “quiéreme cuando
menos lo merezca… que será cuándo más lo necesite”.
Podríamos encontrar
mil y una razones por las cuales dedicar una entrada a una de las marcas que más
ha hecho por la promoción y difusión de la tauromaquia a nivel internacional, pero
por obvios motivos (como el “leit motiv” del blog), nos basta con esa para
gritar; “Loewe, we always love U”!
Polémicas al margen,
parece ser que la campaña publicitaria para la presentación de su nueva
colección ORO no gustó a todos sus seguidores, os diré que la protagonizada por Cayetano es
IMPECABLE en el fondo y en la forma.
Como impecable
también fue el evento de presentación de la misma a los medios de comunicación,
de cuyo diseño, organización y ejecución se encargó la agencia de comunicación CONTINUUM (Pincha aquí para visitar la WEB) .
Loewe ha querido
sacar al mercado una versión renovada y mucho más fresca de la frangacia 7 a la
que han añadido la coletilla de NATURAL. La campaña publicitaria nos muestra a
un Cayetano vestido de corto, tentando en el campo y preparándose para la
temporada, esto es, "al natural".
Por eso los chicos de
CONTINUUM intentaron recrear el mismo ambiente
campestre en un ático de la céntrica Milla de Oro de Madrí. Transformaron este espacio completamente diáfano (y con jardín, los hay con muuucha suerte!) en una dehesa extremeña. Para ello utilizaron
balas de paja (las cuales hacían las veces de asientos, un recurso bastante repetido
en los últimos tiempos), rafías, arpilleras, latón, forja… y ante, por aquello
de ser el emblema de la casa.
¿El resultado? Este que os mostramos a continuación;
Fantástico, ¿no?
Esperemos
que los convocados acudieran al evento dotados de buen calzado… de la misma
forma que le deseamos a Loewe mucho éxito con esta nueva fragancia, porque
sinceramente, ¡se lo merecen!
Por nuestra parte,
más nada… ¡qué disfrutéis de una buena semana!
Volvemos en
un ratito para hablaros de la Feria de Abril de Sevilla que empezó este fin de
semana…
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