martes, 17 de abril de 2012

OLE POR TU CORAZÓN...


Es el grito que nos llega desde el otro lado del Océano Atlántico que no CHARCO. La autora del mismo es Meli Leal nuestro ¡alter ego!

¿¡Qué por qué digo lo de ¡alter ego!?

Visitad su blog  http://gipsytorera.blogspot.com.es/y lo entenderéis rápidamente. 





A esta colombiana de 22 años, la encontré el otro día así, por casualidad… como suceden tooodas las cosas buenas de la vida… buscaba imágenes en Internet cuando de repente… me encontré con BABY TRAP vestida de torera, pinché sobre la foto y… ¡voilà!... un sorprendente y fantástico blog repleto de imágenes PRECIOSAS y de esas que en el argot se denominan inspiradoras…




Quién me conoce podrá intuir cuál fue mi primera reacción. ¡Currecta! Correr (literal…) a ponerme en contacto con ella.
 ¿Vosotros sabéis la de veces que he pensado en cuánto me gustaría conocer a gente de otros países (taurinos) que me pudieran hablar sobre todas las cosas de las que yo hablo en el blog? 


Fue como si ese día alguien hubiera decidido tocarme con una “barita” diciendo; “¡tu deseo se ha concedido!”




Meli además de su enorme talento creativo, es guapa, simpática y ha sido encantadora con nosotros. Con ella hemos hablado de infinidad de cosas, de su afición por los toros forjada en Ecuador y Perú países a los que acompañó a su familia (diplomática de tradición) y en los que participó activamente en el mundo taurino.




Tanto le enganchó el tema  que a su regreso a Bogotá, nuestra protagonista estudia Relaciones Internacionales y aspira a convertirse algún día en Embajadora de su país, decidió crear junto con otros compañeros de Universidad una fundación a la que bautizaron como UNIVERSIDAD DEL TORO, con el objetivo de emular el fantástico trabajo que en nuestro país viene realizando el FORO DE JUVENTUDES TAURINAS.




Parece que tampoco corren buenos tiempos para la Tauromaquia por allá, Meli nos cuenta que el recién elegido Alcalde de la ciudad es ANTI total y no está poniendo nada fácil las cosas en lo referente a la cesión del Coso de Santa María de Bogotá.




Por eso es fundamental que el trabajo de Meli al frente de su blog, el cual creó para tener sus fotos de moda taurina ordenadas, y también al frente de la marca de complementos que intenta sacar al mercado OLÉ POR TU CORAZÓN… se difunda. Es necesario que cunda el ejemplo y se promocione el arte.



Meli se inspiró en 9ganaderías (colombianas)9 para crear una línea de bolsos que es esta; 




Además, pinta pañuelos, zapatillas, crea sus propios estilismos “gipsy-taurinos”, ama los toros y los defiende, asiste y organiza conferencias, promueve visitas a ganaderías, torea de salón para divertise, está llena de vida y de ilusión… y eso y no otra cosa… es lo que necesita la Fiesta.





¡Meli’s all over the world!

¡Nosotros ya la seguimos, os recomendamos que vosotros... hagáis lo mismo!

¡Nos vamos, nos esperan en Las Ventas, peeero... volvemos en un ratito para compartir con vosotros uno de los editoriales de moda del Blog de Gipsy Taurina by Meli Leal!

¡Buena mañana... ya es martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!