miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Arranca la Feria del Caballo 2012!

En el arranque de la "Isidrada 2012", Madrí se verá obligada a compartir protagonismo durante unos días  (hasta el 13 de mayo) con Jerez de la Frontera.




Allí mismo arranca hoy (9 de mayo)  la parte taurina de la  "Feria del Caballo 2012". 


Sabéis que nos encanta el tema de la cartelería y sobre todo, ser testigos de los avances que año tras año se van produciendo en esta materia.

Así pues, hoy hemos querido traer a nuestras páginas el cartel taurino anunciador de la Feria Taurina del Caballo de Jerez (¡Jeeesús, qué frases más largas!), que no es otro que este;





El diseño es de Fernando Toro ((Visita su WEB), pintor y artista jerezano. En palabras del propio autor; "el cartel tiene a Juan José Padilla como motivo central", ha explicado que se trata de; “un homenaje a un torero de mi tierra. El cartel representa su figura dando una manoletina mirando al tendido, como muestra de torería y valentía".




"Estoy feliz por haber hecho un cartel en mi ciudad”, resaltando que “es de los pocos carteles que se hace con el torero en activo”, y haciendo un llamamiento a los empresarios taurinos "a favor de carteles pintados por artistas para fomentar la Fiesta Nacional”.

El acto de presentación del cartel tuvo lugar el pasado mes de marzo y contó con la presencia del autor, del protagonista "El Ciclón de Jerez", los empresarios del coso jerezano y de las distintas autoridades locales.

Todos coincidieron en destacar la importancia que la ciudad quiere otorgar a la parte taurina y el esmero que cada año ponen a la hora de cerrar los carteles.

Efectivamente, el resultado de dichos esfuerzos han sido unos carteles bien rematados, que harán que el foco de información durante este fin de semana esté centrado en la CAPITAL ECUESTRE.

Y como Jérez es = CABALLO de la misma forma que LADY TRAP es= MODA, hoy hemos querido rendir nuestro particular homenaje al caballo (animal al que amamos tanto como al toro), a Jerez y a su Feria... rescatando estas imágenes de una campaña publicitaria de GIVENCHY;








O estas otras, de un desfile de los canadienses DSquared;








Junto con un poquito de Hèrmes y D&G;






Para rematar con Luella Bartley y Balenciaga;






¡Feliz Feria, jerezanos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!