miércoles, 23 de mayo de 2012

UÑAS ROJAS...


… como las que le hubiese gustado llevar  a María Toledo el día de su primera comunión… ¡lástima que no le dejaran! 

A nosotros no nos dio tiempo a pintárnoslas de rojo, pero aún así, quisimos acompañar a María el pasado lunes (sí, ya sé que vamos con un poquitín de retraso…) en la presentación de su  nuevo disco en el
Club Siglo XXI.

(Foto de Lady Trap LT)

Allí María arropada por más de un centenar de personas y rodeada de amigos como Paloma Segrelles,  Presidenta del Club y organizadora del acto, el periodista Juan Ramón Lucas, el cantante David de María (que colabora con ella en el disco), el bailarín Rafael Amargo (también colaborador!) y el Alcalde de Toledo… confesó sentirse inmensamente satisfecha con el resultado de su trabajo.


(Foto de Lady Trap LT)


(Foto de Lady Trap LT)



Atrás quedan dos años de mucho esfuerzo, quebraderos de cabeza varios y viajes NON STOP…
¿el resultado?
Una criaturiata (bromeaba ella; ¡ya está en el mundo!) con nombre y apellidos; UÑAS ROJAS




(Foto de Lady Trap LT)

El acto inaugurado por el periodista Juan Ramón Lucas transcurrió en un ambiente entrañable y divertido. Pudimos conocer muchas anécdotas geniales de una artista carismática y genuina. Porque a María se la quiere en todas partes… y por supuesto también, en los ambientes taurinos… que para eso ella es uno de los miembros más destacados de nuestra pequeña gran familia.


(Foto de Lady Trap LT)



(Foto de Lady Trap LT)



Todo fueron elogios hacia su persona, su espectacular voz y su nuevo trabajo, el cual abre puertas a todas las músicas, pero, sin olvidarse de su raíz flamenca. Todo esto, acompañada constantemente por su inseparable piano.


(Foto de Lady Trap LT)


Llegó luego el turno del público, de las preguntas y por fin… de escuchar la prodigiosa voz de María en directo... un auténtico lujo poder deleitarnos con temas de su último trabajo  y su primer single DAME UNA OPORTUNIDAD… la oportunidad María la tuvo hace ya algunos años y... a fe que la ha sabido aprovechar.


¡¡¡Muchos MÁS éxitos, María!!!

P.D El disco está a la venta desde ayer y mañana y pasado... María ofrecerá sendos conciertos en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!