lunes, 7 de mayo de 2012

Sabor a... MÉXICO!!!


Amanece en Madrí con un sol radiante en cielo despejado, de esos que no te dejan con dudas acerca de si salir de casa con paraguas o sin él… el amanecer del día de hoy,  nos recuerda a los amaneceres en América… esos de luz intensa, casi cegadora.

Precisamente allí, en la Feria de Aguas Calientes, ha estado centrado el foco de atención taurina este fin de semana. La Feria de San Marcos ha sido una apoteosis de toros indultados (Castella y Talavante), orejas a pares, puertas grandes e incluso y para nuestro lamento, alguna que otra cogida (desde aquí nuestros deseos de pronta recuperación para el Maestro Joselito Adame).





Desde allí también nos llega el ECO del último reportaje del Maestro José María Manzanares Dolls, máximo exponente de nuestros MATADORES 2.0

El de Alicante, fue protagonista de un  reportaje para la revista ESQUIRE en su edición latinoamericana, del pasado mes de abril. En él, el Maestro posa con relojes suizos de la marca IWC mientras le definen como; “un torero del SXXI, el cual reúne valor, elegancia, clasicismo y un toque de modernidad que le permite tener cuenta en Twitter y ser amigo de los relojes de IWC sin traicionar la esencia de la FIESTA BRAVA”


En el reportaje, el Maestro Manzanares, al que bautizan como el “Apple de la Tauromaquía” posa desenfado y con ropa sport.


De sus palabras se desprende su compromiso con la tauromaquia y sus ganas de pasar a la Hª realizando faenas con las que la gente pueda llegar a soñar.





Para poder disfrutar con las últimas fotos de las actuaciones del diestro en la Monumental de Aguas, os recomendamos que no dejéis de visitar su WEB y su pestaña de Prensa en la que José Ramón Lozano, fotógrafo de cabecera y artífice en gran medida de su éxito en los medios de comunicación y redes sociales, ha colgado las fotos resumen de su actuación.



Nosotros os dejamos por hoy… empieza una semana cargadita de acontecimientos, sin ir más lejos… esta tarde asistiremos a un HECHO HISTÓRICO, la inauguración del ARTE TAURINO TOUR 2012, Madrid.

Recordad que podréis seguir nuestra crónica en directo a través de nuestro perfil de Twitter @ladytrapnltoros

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Consulta: Porque en Mexico la dan la vuelta al ruedo, al reves que en el resto del mundo taurino. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose!!! Ni idea, preguntaré por ahí¡!
    BeS

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!