viernes, 4 de mayo de 2012

¡Sí, quiero...!


¡Nos vamos de boda…!




¿La novia?


Taura Novias al Ruedo




¿El novio?


El fotógrafo mexicano Luis Guzmán




¿El escenario?


La Monumental de Morelia (Michoacán)




¿Organiza?

El Instituto Innardi de la localidad michoacana, para dar un empujón a su Licenciatura en Diseño de Moda, organizó en agosto de 2010 este certamen con el objetivo de que los estudiantes del 7º semestre diseñaran una colección de vestidos de novia y gala, inspirados en la Fiesta, Brava como dicen ellos.

Con esta iniciativa el Instituto Innardi se propuso lo que coloquialmente se denomina “matar dos pájaros de un tiro” ya que por un lado promoverían el talento creativo local y por otro, la cultura y el arte de la tauromaquia.






¿El resultado?

Excelentes creaciones que tienen como denominador común; “una novia bravía, decidida, con la sensualidad femenina mezclada con el arte del torero”.





El trabajo de los 9 diseñadores inspiró al célebre (pese a su juventud) fotógrafo mexicano Luis Guzmán estas quince instantáneas que hoy os mostramos aquí y que estuvieron expuestas en el Espacio Las Américas durante el pasado abril de 2011.











Los diseñadores cuyo trabajo fue fotografiado por Guzmán son Stephania Jurado, Alejandro Muñiz, Andrea Lucio, Georgina Galván, Daniela Guilbert, Jesica Torres, Erandi Mora, Nabil Farías y Andrea Carmina.






























Ahora entiendo porque  la iniciativa legislativa encaminada a prohibir las corridas de toros en México no prosperó…

... que seáis FELICES y comáis... perdices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!