jueves, 10 de mayo de 2012

Inauguración Exposición Taurina El Corte Inglés + MLM


Si yo fuera Marisa Adánez (alma mater de Mira la Marela) anoche me hubiera ido a la cama inmensamente feliz. Estrenar “corner” en El Cortel Inglés es el equivalente en nuestros días a poner una “pica en Flandes”, si además del “corner” lo que inauguras es una EXPOSICIÓN TAURINA en la planta 7ª de El Corte Inglés de la C/Preciados… la sensación debe ser parecida a la de salir por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de las Ventas.


(Foto de Lady Trap LT)


¡La Fiesta, igual que HACIENDA, somos todos!

Como si del IRPF se tratara, cada uno debe contribuir en función de lo que tenga. Que tienes valor y arte… al ruedo, que tienes talento literario, a escribir... que por el contrario lo tuyo es el talento empresarial y además estás comprometido con los valores que el toreo representa… a la 7ª planta de El Corte Inglés.


(Foto de LT, Justo Ayuso, Marisa Adánez y Mercedes Talavante)


Mira la Marela y El Corte Inglés dejaron claro ayer, con la inauguración de su Expo Taurina, que su compromiso con la Fiesta va mucho más allá de los términos lucrativos (de lo contrario la cosa hubiera quedado en un “corner” y ya)  dejando patente con este trabajo, su apuesta por la difusión y promoción de una parte importante de nuestra cultura.


(Foto de LT, "de relleno")


El acto de inauguración contó con la presencia de un nutrido grupo de “gente del toro”, todos ellos amigos de la marca e igualmente, comprometidos “con esta nuestra causa”.


(Foto de LT, Maestro Padilla y David Casas)


 Como "maestro de ceremonia" ejerció el periodista de Canal +,  David Casas, quién en honor a la verdad hemos de decir que es al margen de un gran periodista, mejor comunicador. El evento fue apadrinado por el Maestro Padilla y su mujer, la guapa Lidia Cabello.


(Foto de LT, Maestro Padilla y su mujer Lidia C.)


Durante el acto de inauguración, Mercedes Talavante presentó su última creación el “Cluth Talavantino”. Un precioso diseño inspirado en el toreo de su hermano, que la joven diseñadora ha creado en colaboración con  la marca taurina, Mira la Marela.

Del “Clutch Talavantino” os hablamos ya en este link ("Complementos Talavantinos") 

(Foto de LT, Mercedes Talavante posa con el "Clutch Talavantino")


Durante la presentación del “clutch” los allí presentes, tuvimos la suerte de asistir a un divertido intercambio de piropos entre hermanos, sincero y muy tierno.


 (Foto de LT, Maestro Talavante, Mercedes Talavante y David Casas)


Mercedes nos contó que su hermano era para ella y para el resto de su familia, no sólo un modelo a seguir, sino una persona muy importante, por la cantidad de alegrías que había traído a su casa.

Por su parte el diestro, quién como es costumbre en él derrochó campechanía, no quiso quedarse atrás y respondió por “talavantinas” (y nunca mejor dicho, puesto que de TalavanteS se trataba!) confesándonos que de todos los hermanos (¡y son 6, qué número tan taurino, no?!?), Mercedes era la más artista de todos. No sólo por su enorme talento creativo, sino también por su extraordinaria sensibilidad.


(Foto de LT, Fátima Villadóniga, A. Talavante y Mercedes Talavante) 


Presente también, la benjamína de la familia, la pequeña Lucía. Que no quiso perderse el acontecimiento (¡faltó al cole y todo!) y acompañada por sus abuelos, contemplaba divertida la escena desde un rincón de la sala.

Al acto de inauguración asistieron varios de los artistas que forman parte de la Exposición con su obra. Tal fue el caso del Matador Palomo Linares, quién exponer varios de sus cuadros. El taxidermista Justo Martín Ayuso, ó la creadora de Basmala, Silvia Barca.


(Foto de LT, Maestros Talavante, Finito de Córdoba y Padilla) 


Como decíamos al principio, no faltaron los numerosos y fieles seguidores de Mira la Marela, que se cuentan por miles.. El Matador Finito de Córdoba acompañado de uno de sus hijos. El torero mexicano, El Payo. El director de Cine Agustín Díaz Yanez. La cantante María Toledo. Las escritoras Noelia Jiménez y Cristina Padín. La periodista Elena Salamanca, vestida de Aguja de Arte. La modelo Nieves Álvarez acompañada de Yolanda González y por supuestísimo… un sin fin de medios de comunicación.


(Foto de LT, Nieves Álvarez, M. Talavante, Yolanda Glez. y A. Talavante)



(Foto de LT, Elena Salamanca vestida por Aguja de Arte)



(Foto de LT, Los chicos de BassCalfer)



(Foto de LT, "Instantes de Ternura" A. Talavante)


Pese a lo distendido, divertido y familiar que resultó todo, aquello... lo de ayer, no fue simplemente una divertida reunión de amigos… fue algo más, un acontecimiento importantísimo para nuestra FIESTA.

¡Enhorabuena, Marisa!


En un ratito… os daremos más detalles sobre la Expo y os mostraremos algunas fotitos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!